Manejo y comorbilidades del tratamiento de la apnea obstructiva del sueño

El tratamiento conservador es necesario para la apnea obstructiva del sueño de leve a moderada. Los siguientes son ejemplos de terapias conservadoras para la apnea obstructiva del sueño:

Aquellos que tienen sobrepeso pueden beneficiarse al lograr y mantener un peso saludable según lo determine su índice de masa corporal (IMC). La pérdida de peso de tan solo el 10 % puede beneficiar al 90 % de las personas al reducir sus episodios de apnea. La apnea obstructiva del sueño puede producir variaciones en la tasa metabólica y el apetito, lo que hace que sea más difícil perder peso si no se trata.

El alcohol y otros sedantes deben evitarse por aquellos que han sido identificados con el problema de la Apnea Obstructiva del Sueño. Sustancias como estas pueden hacer que las vías respiratorias colapsen con mayor frecuencia durante el sueño, lo que lleva a una afección llamada apnea obstructiva del sueño.

Si sufre de apnea obstructiva del sueño, puede encontrar alivio cambiando a una posición para dormir de lado o utilizando una almohada de cuña.

Los parches nasales o los aerosoles nasales pueden ayudar a las personas con problemas de sinusitis o afecciones inflamatorias a respirar mejor y a disminuir los ronquidos mientras duermen. Si tiene OSA o cualquier condición del sueño, nunca debe quedarse sin dormir.

Los casos graves de OSA también se pueden tratar con medios mecánicos además de los enfoques. Hay algunos especialistas que recomiendan Comprar Modafinil sin receta,Comprar Provigil 100mg o Comprar Modafinil 200mg para curar su problema.

Medicina Mecanizada

Uno de los métodos más populares para tratar la apnea obstructiva del sueño es la terapia de presión positiva en las vías respiratorias. En PAP, los participantes tienen la obligación de cubrirse la boca y la nariz con máscaras quirúrgicas. Para forzar suficiente aire a través de la boca y la nariz, se utiliza un soplo de aire. La respiración cómoda se logra ajustando las vías respiratorias para evitar que las vías respiratorias superiores colapsen. La PAP ayuda a abrir las vías respiratorias; sin embargo, los episodios pueden regresar si el equipo no se usa correctamente o si se detiene por completo. La terapia de presión positiva en las vías respiratorias (PAP) se puede adaptar para cumplir con los requisitos específicos de cada paciente individual. Los formatos y formatos a cubrir aquí son:

La herramienta más utilizada para tratar la AOS es la CPAP, o terapia de presión continua en las vías respiratorias. La temperatura de la máquina no se puede ajustar. Si desea seguir un tratamiento con medicamentos, puede Comprar Provigil sin receta, o Comprar Modafinilo sin receta.

La PAP de dos niveles es cuando la máquina tiene dos configuraciones de presión, una para cada grado de terapia. Hay una diferencia de presión entre la aspiración y la exhalación. Si la CPAP no logra aliviar los síntomas de la apnea del sueño, esta terapia es la siguiente mejor opción.

Las máquinas Auto CPAP/Auto Bi-Level PAP pueden cambiar automáticamente entre diferentes configuraciones de presión.

Para tratar la AOS sin recurrir a la cirugía, una opción es la servoventilación adaptativa (ASV). Cuando es necesario, aplica presión para abrir las vías respiratorias y proporcionar la respiración necesaria.

Las personas con apnea obstructiva del sueño de moderada a leve pueden beneficiarse del uso de un dispositivo de avance mandibular. Los aparatos orales o dentales personalizados pueden ayudar en este sentido al evitar que la lengua se mueva hacia las vías respiratorias y obstruya la respiración. El movimiento de la mandíbula inferior hacia adelante también puede contraer las vías respiratorias.